Print

Saludo a Les Trois Passants

Written by Super User on . Posted in Textos y documentos

A les trois passants

A lxs solidarixs 

Saludamos este evento con mucha alegría. Nos llena de emoción saber que la situación de nuestrxs hermanxs encarceladxs en estas tierras se conocerá en las suyas. Esto demuestra una vez más que la solidaridad no conoce de fronteras no distancias. 

Desde hace ya varios años, desde el 2009 para ser más exactos, conocemos del trabajo del grupo Trois Passants y de sus esfuerzos por acompañar a lxs presxs. En ese año iniciamos una labor de solidaridad que persiste hasta ahora. Relación que se ha basado en el respeto a nuestras diferencias y en el esfuerzo mutuo de ir tendiendo puentes entre las resistencias. Así,desde entonces hemos tratado de ir construyendo relaciones solidarias entre nuestras distintas realidades, incluyendo en este camino a nuestrxs compas presxs. 

Nosotros no creemos en la unidad a toda costa, sabemos perfectamente que existen posturas y prácticas con las cuales no compartimos, y no nos interesa siquiera estar cerca de ellas. Sin embargo, en lo que si creemos en ir juntándonos entre aquellxs con los que coincidimos en ciertas cosas, no para ser más, no creemos en las masas, si no para compartir y aprender. 

Junto con Les Trois Passants hemos aprendido que la solidaridad no es una relación utilitaria, sino una relación de ida y vuelta; es por ello que cada vez que van a realizar un evento para apoyar a lxs presxs de la región mexicana esto se comenta con los compas, algo que nos parece sumamente importante, pues como bien dice Amelie en su texto "No queremos ser recuperdxs". “No es porque estamos en prisión que no tenemos voz”.

 En ese sentido, nosotros no somos portavoces de nadie más que de nosotros mismos, lxs compas presxs son capaces de hablar por ellxs, y lo han hecho cada vez que lo consideran pertinente. Y estamos seguros que lo harán al respecto de este evento.

 Aprovechamos para compartirles unas noticias. A nuestrxs compas Amelie, Fallon y Carlos les fue notificado el día de ayer que fueron absueltos del delito federal de daños del que se les acusaba. Así mismo, la sentencia de 2 años 7 meses por los delitos locales de  ataques a la paz pública y daños se ha ratificado.

 Libertad a todxs!

 

 

Cruz Negra Anarquista México.

Contador de visitas

582360
Hoy
Ayer
Esta semana
última semana
Este mes
último mes
total
248
1997
6670
569042
22300
23652
582360

Your IP: 54.159.240.93
Server Time: 2015-04-26 06:16:59