Print

(E.U.) Otra anarquista se niega a cooperar con el Gran Jurado

Written by Super User on . Posted in Noticias anticarcelarias

 

Kerry Cunneen, anarquista de Portland, anunció su negativa a cooperar con el Gran Jurado que investiga el ataque al Juzgado federal de Nakamura, Seattle, del Primero de Mayo. La citación de Kerry, entregada el 14 de diciembre, informaba de que se le requería presentarse justo 5 días después, el día 19. Su abogado consiguió que se retrasara la fecha al 3 de enero, día en el que Kerry rehusó tan siquiera acceder a la sala del Gran Jurado. Kerry declaró que no cooperará nunca, bajo ninguna circunstancia, con este o con cualquier otro Estado que le acose o que acose a cualquiera:

 

Me han citado ante el Gran Jurado de Seattle que investiga a anarquistas en el Noroeste del Pacífico. Me llamaron a declarar el 3 de enero a las nueve de la mañana. No me presenté ante el Gran Jurado. No cooperaré con este Gran Jurado ni ayudaré en modo alguno al Estado en sus esfuerzos por encarcelar a la gente.

Mantengo firmemente mi solidaridad con las acciones contra el Juzgado federal de Nakamura durante la manifestación del Primero de Mayo y cualquier acción realizada contra el Estado y el Capital por una sociedad más liberada.

Me solidarizo con lxs 5 del Primero de Mayo*, con Maddy, Matt y Kteeo, y con todxs lxs que se han enfrentado a la represión resistiendo. A todxs aquellxs que han mostrado su solidaridad con algún tipo de acción, es inspirador y debe continuar.

Rendirse, nunca,

Kerry Cunneen

*Lxs cinco del Primero de Mayo son cinco personas imputadas por el FBI desde noviembre de 2012 por los disturbios del Primero de Mayo en Seattle

Nota: Se informa de que a finales de diciembre, lxs tres resistentes (Matt, KteeO y Maddy) al Gran Jurado fueron puestxs en aislamiento sin ningún tipo de explicaciones.

Contador de visitas

463006
Hoy
Ayer
Esta semana
última semana
Este mes
último mes
total
247
621
5284
452680
28799
35592
463006

Your IP: 54.167.175.240
Server Time: 2014-11-29 08:17:55