Print

(Mx) Solidaridad con prisionero Vegano

Written by Super User on . Posted in Noticias anticarcelarias

 

 

Saludos a todxs.

 Posiblemente la mayoría se hayan enterado ya de la situación en la que se encuentra Mario Augusto Silva Sosa mejor conocido por todos como “Mayin”.

Recordamos su participación en diferentes luchas, en el pasado fue integrante del colectivo anarcovegan en la ciudad de México, desde entonces se ha mantenido por más de 10 años con una dieta vegana incluyendo estos últimos meses en los que a estado en prisión, pese a las dificultades que esto implica.

También es participe del proyecto de okupación  de la casa naranja apoyando en su acondicionamiento como en sus diferentes actividades.

 Mario se encuentra preso desde el 18 de noviembre del 2012,  a raíz de una denuncia de robo calificado en un caso lleno de irregularidades, arbitrariedades por parte del aparato judicial y del cuerpo policiaco.


El 25 de enero fue la última audiencia, entre el 10 al 15 de febrero aproximadamente se dan las conclusiones y una semana después de esto se da la sentencia del caso.  El mejor pronóstico para el resultado final sería
la posibilidad de que salga libre bajo fianza, sin embargo por la manera en la que se está  desarrollando el caso esta posibilidad nos resulta honestamente dificil. Pudiendo Mayin en el peor de los casos alcanzar una sentencia de 8 años.

Aquí en la casa naranja se ha procurado estar al pendiente del desarrollo de su caso y procurando proveerle semanalmente de alimentos veganos.


Apoyándole en la medida de lo posible en ese aspecto.

Durante el proceso y en su permanencia en prisión se ha necesitado del desembolso de dinero necesario para cubrir el papeleo, la alimentación y la corrupción inherente en el penal donde ha sufrido desde extorciones hasta robo.  Al mes la suma necesaria para apoyarlo ha alcanzado la cantidad aproximada de $4,000 pesos, esta carga ha resultado demasiada por lo tanto nosotros y mayin hacemos un llamado de fraternidad a todos sus amigos,  participes de su vida y a cualquiera que desee solidarizarse con el compañero en esta difícil situación de su vida.

Centro Social Okupado Casa Naranja

 

Contador de visitas

337612
Hoy
Ayer
Esta semana
última semana
Este mes
último mes
total
21
899
4447
327818
19328
19025
337612

Your IP: 54.90.127.10
Server Time: 2014-07-25 00:29:26