Print

Grecia

Written by Super User on . Posted in Uncategorised

 

Las direcciones de correo de las cárceles, en las cuales se encuentran nuestrxs compañerxs están escritas en griego pero con caracteres latinos para facilitar a lxs solidarixs de otros países el envío de cartas, postales, etc.

Polikarpos y Vagelis fueron detenidos en agosto de 2008 en Tesalónica bajo la acusación de secuestro del industrial Mylonas. Ambos negaron su participación en el secuestro, pero se declararon solidarios con Vassilis Paleokostas (otro encausado en el mismo caso, y al mismo tiempo el atracador más famoso y “hombre más buscado” de Grecia). En febrero de 2010 fueron condenados a 22 años y tres meses cada uno.

Polikarpos Georgiadis

Kleisti Filaki Kerkiras

T.K. 49100 Kerkira

Greece

Evaggelos Hrisohoidis

Dikastiki Filaki Komotinis

T.K. 69100 Komotini

Greece

Miembros de Conspiración de Células del Fuego. Para facilitar la comunicación con lxs presxs de C.C.F., teniendo en cuenta sus constantes traslados, se ha creado un apartado de correos y mail:

Post Box 51076

TK 14510 Nea Kifissia

Athens

Greece.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Haris fue detenido el 23 de septiembre de 2009 bajo la acusación de pertenecer a Conspiración de Células del Fuego. En noviembre de 2010, después del arresto de Panagiotis Argyrou y Gerasimos Tsakalos por el envío de paquetes incendiarios, asumió su pertenencia al grupo. Era juzgado en el llamado “caso Halandri” (3 ataques de CCF) y condenado a 37 años (25 para cumplir)

Haris Hatzimihelakis

Kleisti Filakon Trikalon

T.K. 42100 Trikala

Greece

Panagiotis estaba en busqueda y captura desde octubre de 2009 acusado de ser miembro de Conspiración de Células del Fuego y fue detenido el 1 de noviembre de 2010 por enviar paquetes incendiarios. Después del arresto asumió su pertenencia a CCF. Era juzgado en el llamado “caso Halandri” (3 ataques de CCF) y condenado a 37 años (25 para cumplir).

Panagiotis Argyrou

Geniko Katastima Kratisis Domokou-D1 pteryga

T.K. 35010

Domokos, Fthiotida

Greece.

Gerasimos fue detenido el 1 de noviembre de 2010 junto al Panagitis Argyrou por enviar unos paquetes incendiarios. Después del arresto asumió su pertenencia a CCF. En espera de juicio.

Gerasimos Tsakalos

Geniko Katastima Kratisis Domokou-D1 pteryga

T.K. 35010

Domokos, Fthiotida

Greece

Mihalis estaba en busca y captura desde septiembre de 2009 acusado de ser miembro de la Conspiración de Células del Fuego y fue detenido el 26 de enero de 2011. Después del arresto asumió su pertenencia a la CCF. En espera de juicio.

Mihalis Nikolopoulos

Dikastiki Filaki Koridallou-A pteryga

T.K.18110,Koridallos

Athens

Greece

Giorgos estaba en busca y captura desde septiembre de 2009 acusado de ser miembro de la Conspiración de Células del Fuego y fue detenido el 14 de marzo de 2011 en Volos, junto con otrxs 4 compañerxs. Después del arresto asumió su pertenencia a la CCF. Actualmente está en el segundo juicio del caso Halandri.

Giorgos Nikolopoulos

Dikastiki Filaki Koridallou-A pteryga

T.K.18110,Koridallos

Athens

Greece

Hristos estaba en busca y captura desde mediados de noviembre de 2010 (la orden de detenerlo fue emitida poco después del arresto de su hermano Gerasimos) y fue detenido junto a otros 4 compañeros el 14 de marzo de 2011 en Volos. Después del arresto asumió su pertenencia a la CCF. Actualmente sufre el segundo juicio del caso Halandri.

Hristos Tsakalos

Geniko Katastima Kratisis Grevenon

T.K.51100 Grevena

Greece.

Damianos estaba en busca y captura desde septiembre de 2009 acusado de ser miembro de la Conspiración de Células del Fuego y fue detenido el 14 de marzo de 2011 en Volos, junto con otrxs 4 compañerxs. Después del arresto asumió su pertenencia a la CCF. Actualmente sufre el segundo juicio del caso Halandri.

Damianos Bolano

Dikastiki Filaki Nafpliou

T.K.21100 Argolida

Greece

Olga fue detenida junto a otros 4 compañeros el 14 de marzo de 2011 en Volos. Después del arresto asumió su pertenencia a la CCF. En espera de juicio.

Olga Oikonomidou

Dikastikes Filakes Diavaton

T.K. 54012 Thessaloniki

Greece

Giorgos fue detenido junto a 4 otros compañeros el 14 de marzo de 2011 en Volos. Después del arresto asumió su pertenencia a CCF. En espera de juicio.

Giorgos Polydoros

Kleistes Filakes Alikarnassou

T.K.71601 Alikarnassos

Heraclion, Crete

Greece

Otrxs presxs condenadxs por el “caso Halandri”:

“Takis” fue detenido el 23 de septiembre de 2009 y soltado en libertad condicional el 23 de marzo de 2011 (puesto que pasó 18 meses dentro, lo máximo que unx tiene que cumplir sin quedar condenadx). Niega su pertenencia a CCF. Fue juzgado en el llamado “caso Halandri” (en concreto 3 ataques de CCF) y condenado a 11 años y 6 meses. El 19 de julio de 2011 entró de nuevo en la cárcel.

Panagiotis Masouras

Geniko Katastima Kratisis Grevenon

T.K.51100 Grevena

Greece

“Nina” estaba en busca y captura desde 25 de septiembre de 2009, acusada de pertenecer a Conspiración de Células del Fuego. Fue detenida el 22 de abril de 2010. Niega su pertenencia a CCF. Fue juzgada en el llamado “caso Halandri” (3 ataques de CCF) y condenada a 11 años.

Konstantina Karakatsani

Katastima Kratisis Ginaikon Eleonas Thivon

T.K. 32200 Thiva

Greece

Giorgos estaba en busca y captura desde septiembre de 2009 acusado de ser miembro de Conspiración de Células del Fuego y fue detenido el 4 de diciembre de 2010 en una operación antiterrorista que generó el llamado “caso de Nea Smyrni” (puesto que en éste municipio de Atenas fueron arrestados Aleksandros Mitrousias y Kostas Sakkas en posesión de varias armas y saliendo de un garaje donde también se encontraron armas y explosivos). Niega su pertenencia a CCF. Fue juzgado en el llamado “caso Halandri” y condenado a 20 años. En espera de juicio por el “caso de Nea Smyrni” (formación de “organización terrorista sin nombre”). Irá a juicio por envío de paquetes incendiarios reivindicado por las Células.

Giorgos Karagiannidis

Dikastiki Filaki Larisas

T.K.21110 Larisa

Greece

Aleksandros estaba en busca y captura desde septiembre de 2009 acusado de ser miembro de CCF y fue detenido el 4 de diciembre de 2010 en una operación antiterrorista que generó el llamado “caso de Nea Smyrni” (puesto que en éste municipio de Atenas fue arrestado junto a Kostas Sakkas en posesión de armas y saliendo de un garaje donde también se encontraron armas y explosivos). Niega su pertenencia a CCF. Fue juzgado en el llamado “caso Halandri” y condenado a 11 años. En espera de juicio por el “caso de Nea Smyrni” (formación de “organización terrorista sin nombre”), y por envío de paquetes incendiarios reivindicado por las Células.

Aleksandros Mitrousias

Dikastiki Filaki Koridallou-A pteryga

T.K.18110,Koridallos

Athens

Greece

Otrxs presxs por el caso de Nea Smyrni (hubo 6 en total pero Hristos Politis y Dimitris Mihail en mayo de 2011 fueron soltados en libertad condicional hasta el juicio):

Kostas fue detenido el 4 de diciembre de 2010 en una operación antiterrorista que generó el llamado “caso de Nea Smyrni” (puesto que en éste municipio de Atenas fue arrestado junto a Aleksandros Mitrousias en posesión de varias armas y saliendo de un garaje donde también se encontraron armas y explosivos). Irá a juicio por el “caso de Nea Smyrni” (formación de “organización terrorista sin nombre”).

Konstantinos Sakkas

Dikastiki Filaki Koridallou-pteryga A

T.K.18110,Koridallos

Athens

Greece

Stella fue detenida el 4 de diciembre de 2010 en un piso que compartía con Kostas Sakkas, en una operación antiterrorista que generó el llamado “caso de Nea Smyrni”. En espera de juicio por el “caso de Nea Smyrni” (formación de “organización terrorista sin nombre”).

Stella Adoniou

Kleisti Kentriki Filaki Ginaikon Koridallou

T.K.18110 Koridallos, Athens

Greece

 

Caso de Lucha Revolucionaria:

Kostas estaba en busca y captura desde abril de 2010. El 30 de septiembre de 2011 se entregó a las autoridades. Niega su pertenencia al grupo.

Kostas Katsenos

Dikastiki Filaki Koridallou-ST pteryga

T.K. 18110 Koridallos

Athens

Greece

Hristos fue detenido el 1 de octubre de 2009 en Trikala junto con Alfredo Bonnano. Asumió plena responsabilidad por el atraco al banco realizado éste día ahí. Fueron juzgados el 22 de noviembre de 2010. Alfredo fue condenado a 4 años por “simple complicidad” y liberado (con prohibición de 10 años para entrar en Grecia), Hristos recibió 8 años.

Hristos Stratigopoulos

Dikastiki Filaki Larisas

T.K.21110 Larisa

Greece

Giannis fue detenido el 13 de octubre de 2010 en Tesalónica. Asumió la responsabilidad de quemar coches de la compañía eléctrica estatal DEI. Tras su arresto 4 compañeros fueron acusados y se fugaron.

Giannis Skouloudis

Eidiko Katastima Kratisis Neon Avlona

T.K. 19011

Avlonas, Attiki

Greece

 

Los “4 de Vyronas” (en este pueblo de Atenas fueron detenidos):

Sokratis, “Babis” y ambos Dimitrios, fueron acusados de quema de coches de DEI, por lo cual fue detenido Giannis Skouloudis el 13 de octubre de 2010, y se fugaron. Tras 3 meses, el 13 de enero de 2011 fueron detenidos en posesión de varias armas. En espera de juicio, también por formación de “organización terrorista sin nombre”.

Tzifkas Sokratis

Eidiko Katastima Kratisis Neon Avlona

T.K. 19011

Avlonas, Attiki

Greece

Tsilianidis Haralambos

Dikastiki Filaki Koridallou-A pteryga

T.K. 18110 Koridallos

Athens

Greece

Dimtsiadis Dimitrios

Dikastiki Filaki Koridallou-A pteryga

T.K. 18110 Koridallos

Athens

Greece

Fessas Dimitrios

Dikastiki Filaki Koridallou-A pteryga

T.K. 18110 Koridallos

Athens

Greece

El compañero Simos Seisidis estaba en busca y captura desde enero de 2006 acusado de participar en el mismo atraco que Giannis Dimitrakis. A Simos le disparó la policía asesina durante su detención el 3 de mayo de 2010. Sufrió una herida grave en la pierna, que luego le amputaron. En marzo de 2011 lo absolvieron (por falta de pruebas) del atraco y de otros 6 atracos a bancos entre 2006 y 2008 (al estar Simos fugado, las autoridades “generosamente” le metieron cargos por esos casos no resueltos…). Sigue dentro en espera de su último (esperemos…) juicio: acusado de robo de armas (se trata de un incidente de hace más de 3 años: alguien quitó un semiautomático al guardia que estaba vigilando la vivienda de un juez del Tribunal Supremo, nunca se encontró ni esa arma ni el perpetrador, por esto les resultó fácil acusar a Simos).

Simos Seisidis

Nosokomeio Kratoumenon Koridallou

T.K.18110 Koridallos

Athens

Greece

Rami fue detenido el 31 de enero de 2011 en Tesalónica tras el atraco a la subasta de vehículos confiscados por la policía. Asumió la responsabilidad por esta acción. Tras tres aplazamientos consecutivos, su juicio está programado para el 21 de mayo de 2012 Tesalónica. Lleva más de un mes (desde el 28 de marzo) en aislamiento. Se negó a pasar por el humillante proceso del cacheo integral (se supone que lxs presxs deben quitarse la ropa interior y toser mientras se agachan, etc.).

Rami Sirianos

Katastima Kratisis Nigritas

T.K.62200 Nigrita, Serres

Greece

 

Theofilos fue detenido el 18 de mayo de 2011 en Pefki (Atenas), herido grave tras enfrentamiento armado con dos policías. Quien lo acompañaba logró huir. Tiene cargos por dos tentativas de homicidio, etc. Tras más de un mes hospitalizado, intentó fugarse junto a varios de CCF.

Theofilos Mavropoulos

Geniko Katastima Kratisis Malandrinou

T.K. 33503 Malandrino,Fokida

Greece

Galería de imágenes

Contador de visitas

433692
Hoy
Ayer
Esta semana
última semana
Este mes
último mes
total
102
414
3785
421288
35077
21569
433692

Your IP: 54.81.163.254
Server Time: 2014-10-31 05:28:17