Últimas noticias

Por la destrucción del sistema carcelario.

 

read more

Destruye las prisiones # 2 Publicación anticarcelaria

Destruye las prisiones #1
Mayo 2011
Descarga

Contador de visitas

277739
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
99
438
2609
271941
14002
16396
277739

Your IP: 107.21.163.227
Server Time: 2014-04-24 08:23:28

¿Qué es la Cruz Negra Anarquista?

La Cruz Negra Anarquista-CNA , es una red internacional de grupos anarquistas que trabajan por la libertad de los presos y presas anarquistas y para que est@s no sean nunca olvidados, acercando su situación a la sociedad.

La CNA defiende con especial fuerza a l@s pres@s anarquistas, pero no nos olvidamos de l@s pres@s sociales y menos aun de todos y todas l@s pres@s que luchan desde dentro de la cárcel, los apoyamos sin que ello suponga la plena identificación con sus ideas, pero si con sus métodos dentro de las cárceles, donde la resistencia frente al enemigo es algo cotidiano.

  Las formas en que nos solidarizamos son muy variadas, según cada caso.

¡LIBERTAD A TODXS!

Creemos que en una sociedad libre se debería de encontrar alternativas efectivas para evitar la existencia de estos centros de exterminio, y sabemos que eso solo eso es posible girando este sistema actual, esto es : con un autentico cambio social, económico y político. Nuestra meta final es lograr (junto con otras fuerzas), cambios fundamentales que transformen la sociedad; queremos una sociedad sin Estado, sin jueces, sin policía, una sociedad en donde las relaciones de poder sean abolidas, en donde no existan medios de control social. En esta lucha muchos compañeros y compañeras serán detenid@s, torturad@s y encarcelad@s, para esto existe la CNA, para prestar ese apoyo fundamental a nuestra gente presa.

Si estás interesado, te invitamos a acercarte al grupo CNA de tu localidad, y si no existe, te animamos a crear uno.